Quienes Somos

Veronica Rojas Propiedades

Somos Profesionales dedicados al Corretaje de Propiedades. Nuestra misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes, que proporcionen la mejor solución y resultados. Con 22 años de experiencia en el desarrollo de procesos inmobiliarios. La intención es responder a las exigencias de especialización, dinamismo y alto grado de asertividad que exige el mercado en que nos desenvolvemos. En la actualidad, VRP Propiedades ofrece un servicio integral y enfocado en la excelencia, calidad, confiabilidad, disciplina, respeto y lealtad con el cliente.

Nuestra Misión

Ofrecer una solución en alianza con nuestros clientes, entregando valor agregado y adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada uno. Recibir y dar solución oportuna a las necesidades del cliente, manteniendo una relación cercana y transparente, incorporando procesos y procedimientos que aseguren excelencia en el servicio entregado por un equipo de trabajo altamente especializado.

Nuestra Visión

Ser una empresa en soluciones inmobiliaria, reconocida por su excelencia en la calidad, innovación, profesionalismo y confiabilidad.

Evolución

Actualmente VRP Propiedades se desempeña en distintos ámbitos, destacando los servicios entregados en las siguientes áreas: - Venta de Propiedades - Arriendo de Propiedades - Administración de Propiedades - Asesoría legal - Tasación de Propiedades Contáctenos para hacer buenos negocios

Nuestro Equipo

Verónica Rojas
Corredora de propiedades
+56 9 8209 4729
EmailFacebookInstagram
VRP.cl
+56 9 8209 4729
EmailFacebookInstagram